Noticias


Ciudad

Polideportivo Norte: Piaggio recorrió la zona con los cooperativistas que realizarán las veredas

En la mañana del viernes 15 de agosto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio con dos Cooperativas El Hogar de Cristo y El Futuro para obras pertenecientes programa Hábitat Suburbio Norte.

14 de Agosto 2020 Cooperativas


El último viernes 15 de agosto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a un grupo de cooperativistas pertenecientes al Hogar de Cristo y al barrio de La Cuchilla recorrieron la zona en la que las dos cooperativas realizarán la construcción de veredas a la obra del Polideportivo Norte. 

“La obra de 700 metros de vereda será realizada por las cooperativas El Hogar de Cristo la cual está realizando obras en un convenio entre el estado municipal y el Hogar con personas que se encuentran en un proceso de recuperación de adicciones con el objetivo de lograr una reinserción laboral”, comentó el director de Cooperativas Mauricio Weber y agregó “en tanto la cooperativa El Futuro está conformada por vecinos de la zona La Cuchilla”.

El convenio contempla la provisión de mano de obra, materiales y herramientas para la construcción de 700 metros de vereda de 1,50 metros de ancho y 0,10 metros de espesor a realizarse en calle Saenz Peña, Juan B. Justo, 1 de Mayo y Montana, lugar donde se ubica el predio denominado Multideportivo en el marco de la obra de Hábitat Suburbio Norte.

Recordemos que la zona norte de la ciudad está siendo transformada integralmente a partir de este programa, a partir de la cual ya se concretaron  trabajos en cuadras de cordón cuneta, en cuadras de asfaltado, construcción desagües pluviales, conexiones de agua y cloaca, espacios públicos, entre otros. Asimismo con el programa se relocalizaron viviendas y se parquizó la vía pública junto al mejoramiento de la red vial y peatonal del barrio.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001