Noticias


Ciudad

Se reunió el Comité de Evaluación de Actividades

En la mañana de este viernes 28 agosto se realizó una reunión online del comité que evalúa, en el marco del ASPO, las actividades habilitadas a realizar en la ciudad.

28 de Agosto 2020 Más ciudad para todos


En la mañana de este viernes 28 de agosto se realizó una reunión del Comité de Evaluación de Actividades en el marco del ASPO que rige en la ciudad. En el encuentro, que se realizó de manera online a través de plataformas digitales, se determinó continuar estos encuentros para organizar de manera conjunta entre diferentes áreas y representantes municipales.

De la reunión participaron la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la secretaria de gobierno Delfina Herlax, el secretario de Producción Carlos Silva, el secretario de Hacienda Santiago Irigoyen, el director del Hospital Martin Roberto Piaggio, la concejal Selva Chesini, el concejal Pablo Echandi, el concejal Luis Castillo, y la dirección de Comunicación de la Municipalidad.

“Reactivamos el Comité, que de acuerdo a su decreto de creación debe trabajar en el marco del ASPO” explicó la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, que añadió: “Coincidimos, a partir del pedido del intendente Piaggio, en continuar con los encuentros en los próximos días para realizar diferentes cronogramas de organización para presentar al COES que luego definirá a partir de la elevación al gobierno provincial”.

Comité de Evaluación de Actividades

El Comité funcionará a partir del día 5 de mayo del año 2020 y mientras dure el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”. Debiendo analizar las solicitudes presentadas ante la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, por quienes desarrollen actividades, servicios y oficios, otorgando la habilitación en el caso de corresponder.

El comité será conformado del siguiente modo:

  • Presidenta del Honorable Concejo Deliberante.
  • Un representante de cada bloque del Honorable Concejo Deliberante.
  • Un representante de la Secretaría de Gobierno.
  • Un representante de la Secretaría de Hacienda y Política Económica.
  • Un representante de la Secretaria de Desarrollo Social, Ambiente y Salud.
  • Un representante del Hospital Centenario Gualeguaychú.
  • Un representante de la Fuerza Policial de la ciudad.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881