Noticias


Ciudad

Juventudes Activas: Inscribite y participá

El lunes 7 de septiembre comienza el ciclo de encuentros virtuales, donde las juventudes de Gualeguaychú participen, debatan y propongan acciones sobre diferentes ejes temáticos

04 de Septiembre 2020 Juventud


En el mes de septiembre hay muchas fechas significativas que reivindican la lucha de las juventudes por adquirir derechos y lograr una sociedad cada día más igualitaria, diversa y equitativa. Es por eso que desde el área de Juventud  se lanza el programa “Juventudes Activas” con el fin de promover la participación activa de jóvenes de la comunidad en temas que interpelan y atraviesan el presente y el futuro. 

Al respecto, Yamila Butallo, referente del área de Juventud explicó que "en el contexto actual de pandemia debemos generar las condiciones necesarias para seguir encontrándonos, expresándonos y sosteniéndonos entre jóvenes enfrentando este presente dificil y lograr proyectar para adelante un horizonte de encuentro común. Es por eso que esta iniciativa, busca promover y reforzar la participación de la Juventudes en la sociedad". 

El Programa "Juventudes Activas" consiste en un ciclo de foros que se desarrollarán dos veces por semana durante septiembre, por plataforma zoom, previa inscripción. Pueden participar jóvenes desde los 16 años en adelante y no se establece límite de edad. Los ejes temáticos que se debatirán son:

- Géneros y Diversidades

- Ambiente y Economía Social

- Salud Integral

- Nocturnidad y cuidados

- Territorio digital

- Empleo y formación

- Participación política y ciudadana

Para participar será necesaria la inscripción previa mediante el siguiente link: https://cutt.ly/Dfvioge

Seguinos en los sitios web y redes sociales de Municipalidad de Gualeguaychú

Fb:@Areajuventudgchu

Ig:  @areajuventudgualeguaychu

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820