Noticias


Ciudad

Dirección de Rentas: prórroga de tasas

El vencimiento para la Tasa General Inmobiliaria, Tasa de Cementerio y todos los Convenios será el 25 de septiembre. Paga tus boletas sin moverte de tu casa.

07 de Septiembre 2020 Rentas


La dirección de Rentas de la Municipalidad de Gualeguaychú insta a los vecinos y vecinas a cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Por ello conoce como pagar tus boletas sin moverte de tu casa.

Podes hacerlo con las siguientes opciones:

•             POR BOTON DE PAGOS O VEP abona tus boletas y planes de pago incluso VENCIDAS, ingresando en la página de Guale Activa.

Desde la aplicación, podes ver y descargar tus boletas impagas ingresando el número de TGI o un plan de pagos ingresando el Nº de Convenio.

También podés pagarla generando un VEP (Volante Electrónico de Pago). Luego ingresas a la página del banco y lo buscas en “Pagos Afip”.

 

En este caso para descargar la plataforma hay dos opciones:

1- Descargar la app de Play Store

2- Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, iExplorer, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

 

•             HOME BANKING, la Boleta TGI se puede pagar con cualquier banco, ingresando el código (LINK o BANELCO según corresponda) en la página del banco antes del vencimiento.

Planes de Pago de Inmuebles: Solo se pueden pagar con banco de la red LINK, también ingresando el código que aparece en la boleta.

¿Cuáles son bancos de red LINK?: Banco Nación, Credicoop, Bersa.

¿Cuáles son bancos de red Banelco?: Santander Río, Galicia, Francés.

COMUNICATE CON NOSOTROS

AREA INMOBILIARIA

Podes hacerlo mediante la aplicación de Guale Activa a través de la opción Tickets. Ingresa a la App y elegí la opción Solicitudes/Reclamos y selecciona el área inmobiliaria. O comunícate con nosotros por WhatsApp o llamando de 08:00 a 13:00 al 15637879 o al 420468. Por mail: [email protected]

 

AREA ACTIVIDADES COMERCIALES

A través de esta aplicación, los y las contribuyentes podrán hacer consultas o reclamos mediante la opción de Tickets. Ingresa a “Solicitudes/Reclamos” y elegí el área Actividades Comerciales (Dirección de Rentas) y dejanos tu consulta. También podés contactarte con nosotros a los siguientes mails:  [email protected] / [email protected] / [email protected] O al telefono fijo 420469

AREA INGRESOS VARIOS - CEMENTERIO

Ingresa a Guale Activa, selecciona “Solicitudes/Reclamos” y elegí el área Ingresos Varios –(Dirección de Rentas). También podés contactarte con nosotros a los siguientes mails: 

[email protected][email protected] o al telefono fijo 420469

 

Saca tu turno para atención presencial

Si necesitas sacar un turno para atención presencial, ingresa a la aplicación de Guale Activa, ingresa en la opción “TURNOS” y selecciona con que área necesitas el turno (Área inmobiliaria, Actividades Comerciales, Ingresos Varios-Cementerio).

¡Elegí la fecha y el horario y listo!

Solo atenderemos a quienes tengan un turno previo otorgado. Es importante que respetemos el Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio. 

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820