Ciudad

Piaggio acompañó el cierre de los cursos del área de empleo y capacitación

Mas de 200 jóvenes finalizaron los cursos de apoyo en la búsqueda laboral en el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo.

13 de Septiembre 2020 jovenes con más y mejor trabajo


Luego de haberse decretado el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; estando en fase 1, el área de Empleo y Capacitación se plantea como acompañar a los jóvenes en este arduo momento. Es por eso que se modifican las disposiciones de trabajo y se lanzan 10 cursos virtuales con inicio mayo.

A través del trabajo articulado con el ministerio de Trabajo y Seguridad Social, la Agencia Territorial de Concordia y la secretaría de Producción y Desarrollo Económico se llevaron adelante cinco Cursos de Apoyo a la Empleabilidad y cinco Club de Empleo con 250 jóvenes inscriptos, quienes recibieron un incentivo económico de $3000 por mes para sus búsquedas laborales activas.

En el cierre participaron más de 100 jóvenes junto a Guillermo Agustín Satalia Méndez, jefe de Agencia Territorial de Concordia; Fernando Agustín Gerard, referente Gestión Municipal de la Agencia Territorial de Concordia; Carlos Silva, secretario de Producción y Desarrollo Económico; Julia Calleros, coordinadora de Empleo y Capacitación;  los capacitadores, disertantes, administradores y coordinadores de cada taller, sumando el reconocimiento del intendente Martín Piaggio quien se mostró agradecido en nombre de los y las gualeguaychuenses apostando a generar trabajo en el parque industrial seco y reconociendo la importancia de capacitarse en el siglo XXI.

 

“Es importante destacar el gran trabajo en equipo que realizaron los agentes de la secretaría de Producción y Desarrollo Económico y el hermoso trabajo que hicieron nuestros disertantes invitados”, señaló Julia Calleros.

 

Las autoridades de la Agencia Territorial del Concordia confirmaron en respuesta a la propuesta municipal que se iniciarán en el mes de octubre cuatro Cursos de Introducción al Trabajo, oferta que muchos y muchas jóvenes de la ciudad esperaban.


Buscar noticias

AGENDA
  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del Nacional de Canotaje que clasificará al Mundial

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 03 de Abril - 11:00HS.

    Segunda edición de Pueblos y Sabores

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 10 de Abril - 10:00HS.

    Primera edición de Custom Car Expo Auto en Gualeguaychú

  • AGENDA

    Viernes 10 de Abril - 23:50HS.

    Casa Estudio abre la convocatoria para bandas jóvenes de Entre Ríos

  • EVENTOS TURISTICOS

    Domingo 12 de Abril - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede del cierre del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas

  • EVENTOS TURISTICOS

    Sábado 18 de Abril - 15:00HS.

    La Expo Feria Comunidad CODEGU tendrá su tercera edición en abril

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 01 de Mayo - 10:00HS.

    Gualeguaychú será sede de la Expo AutoCamping TV 2026

  • AGENDA

    Viernes 01 de Mayo - 12:00HS.

    Expo AutoCamping TV en los Galpones del Puerto

  • AGENDA

    Viernes 11 de Septiembre - 10:00HS.

    La Expo Rural Gualeguaychú se prepara para su 133° edición

  • EVENTOS TURISTICOS

    Viernes 13 de Noviembre - 14:00HS.

    Gualeguaychú confirmó que será la sede de la Expo Moto 2026

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295