Noticias


Ciudad

Ahora podés pagar la tasa de Cementerio desde GualeActiva

La Municipalidad sigue sumando servicios online. Ahora podés ver tus boletas de cementerio y abonarlas incluso aquellas que se encuentran vencidas desde GualeActiva la primera app de la ciudad

12 de Octubre 2020 Rentas Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú contiúa el proceso de modernización administrativa y suma servicios y trámites para que los vecinos y vecinas puedan realizarlos sin tener que hacer filas ni trasladarse para abonar las tasas.
 
En ese sentido la dirección de Rentas da a conocer que ahora también podés pagar la Tasa de Cementerio con tarjeta de débito o crédito desde GualeActiva la primera app de la ciudad.
 
Si aún no tenés tu usuario podés hacerlo de la siguiente manera:

Primero Descargala plataforma, para ello hay dos opciones:

1- Descargar la app GualeActiva para android desde el  PlayStore

2- Acceder vía navegador (a través de Chrome, Firefox, Edge, Opera, etc.), desde cualquier dispositivo: PC, Tablet o Celular simplemente colocando en la barra de direcciones https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

Luego seguí las instrucciones y REGÍSTRATE con tus datos. 
 
Una vez registrado, INGRESA y seleccionas el servicio "CEMENTERIO" 
Si tenés cuentas a tu nombre se cargarán automáticamente y si no podés vincularla ingresando el "número de cuenta" que figura en tu boleta. 
Van a aparecer los periodos adeudados, para abonarlos hace click donde dice "PAGAR CON TARJETA", completa los datos de la misma y confirmás. También podés pagar tus boletas vencidas.
 
 
Por consultas comunícate con nosotros al 420469 de 8 a 13 o a los siguientes mails: [email protected] o [email protected].
También podes dejar tu consulta en la plataforma de GualeActiva ingresando al servicio SOLICITUDES-RECLAMOS.
 
 

 
 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001