Noticias


Ciudad

Agroecología: Piaggio expone en la Cámara de Diputados de la provincia

Este viernes a media mañana el intendente Piaggio expondrá en la comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados de la provincia.

18 de Septiembre 2020 Más salud más vida PASSS


La comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara de Diputados de la provincia de Enre Ríos trata este viernes 18 de septiembre el proyecto de ley, ya aprobado en el Senado, de Fomentar, incentivar y desarrollar “Sistemas de Producción agroecológica”.

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio expondrá para contar la experiencia de Gualeguaychú sobre la implementación del PASSS como política pública local luego de la aprobación de la ordenanza que hizo de Gualeguaychú una ciudad libre de venenos.

Piaggio fue convocado por la diputada provincial Mariana Farfán a exponer sobre esta política pública que Gualeguaychú lleva adelante.

También están invitados el Ing. Agr. Eduardo CERDÁ, Director Nacional de Agroecología; el Ing. Martín ZAMORA, Coordinador de Investigación Nacional del INTA de la CEI Barrow (Chacra Experimental Integrada Barrow (Tres Arroyos); y Alfredo BEL, Delegado de la Federación Agraria Argentina (FAA).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415