Noticias


Ciudad

Fin de semana: se harán acciones de prevención y control en la vía pública

Se desarrollarán un conjunto de acciones de prevención y control en la vía pública para reforzar la importancia de la adopción de las medidas de distanciamiento.

La Municipalidad llevará adelante diversas acciones de prevención, control y acompañamiento tanto en los espacios públicos como en los negocios de la ciudad con la finalidad de concientizar a la comunidad sobre la importancia de adoptar de las medidas de cuidado y cumplimiento de protocolos en las actividades que realizamos.

Los operativos serán sábado y domingo de 8:00 a 20:00 cuando personal de todas las áreas de control y prevención de la Municipalidad recorrerán la ciudad para evitar aglomeraciones, y concientizar sobre la importancia de adoptar las medidas de cuidado para cuidarse y cuidar a toda la población. Las recorridas serán por todos los espacios públicos de la zona del puerto y costaneras norte sur y del tiempo, parques y plazas.

En tanto en la unidad móvil del Hospital se instalara un Puesto de Prevención y Promoción de la Salud estará emplazado de 14 a 18 en la cercanía del puente, informarán sobre la importancia de incorporar las medidas de cuidado  y continuar el trabajo cotidiano con todas las comunidades durante y más allá de la pandemia por COVID

Recordemos que en Gualeguaychú se encuentran prohibidas las reuniones sociales tanto en espacios cerrados como al aire libre. Lo mismo ocurre con los deportes grupales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030