21 de septiembre: Día del estudiante
La dirección de Educación Popular saluda afectuosamente a los estudiantes en su día.
La dirección de Educación Popular saluda afectuosamente a los estudiantes en su día.
21 de Septiembre 2020 Estudiantes
En este día tan especial felicitamos a quiénes con voluntad y dedicación continúan su formación a pesar de los obstáculos, apostando por el crecimiento y el desarrollo personal y colectivo.
Saludamos especialmente a las y los estudiantes del Centro Universitario de Estudiantes de Gualeguaychú en La Plata (C.U.DE.GUA), del Centro de Estudiantes Residentes de Gualeguaychú en La Plata (CE.RE.GU.), de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública (TUGAP), de la Tecnicatura Universitaria en Planificación y Administración Estatal (TUPAE), del programa “Educando en movimiento” y de la Red Territorial de Educación Popular.
Será los días 20, 21 y 22 de febrero, con entrada libre y gratuita, en el Anfiteatro. Música celta, combates medievales, mercado temático y actividades para toda la familia.
El espectáculo teatral a cielo abierto más grande del verano entra en sus últimas noches, con la función del sábado 7 y una seguidilla de fechas que se extienden hasta el cierre de febrero.
Con una peña folclórica el sábado 21 de febrero, 21:30 h, en el Club Frigorífico.
Del 30 de enero al 22 de febrero.
Jueves 26 de febrero, 21 h, Casa De Deken. Entrada libre y gratuita
Febrero y marzo, presencial y virtual
Del 6 al 27 de marzo, la artista local, Gisela Bértora presenta su muestra de arte textil natural “Atamá” en el local N° 9 del Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El 7 de marzo a las 21:00 horas - en Sala Sinergia Tablao Flamenco.
Del 2 al 5 de abril de 2026, en los Galpones del Puerto de Gualeguaychú, se realizará la segunda edición de Pueblos y Sabores, un evento que pone en valor la identidad gastronómica, cultural y productiva de la microrregión.
Del 10 al 12 de abril de 2026, el Puerto de Gualeguaychú será sede de la primera edición de Custom Car Expo Auto, un evento que reunirá a fanáticos, coleccionistas y amantes del mundo automotor.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.