Noticias


Ciudad

Guale ReActiva: Consumo cuidado, promociones y descuentos

La ciudad solo para vos y tu familia es la campaña diseñada por la Municipalidad para incentivar el consumo interno y potenciar el compre local

02 de Octubre 2020 Turismo GualeActiva


Para reactivar la economía local la Municipalidad lleva adelante un paquete de acciones y medidas que pretenden generar las mejores condiciones para transitar la pandemia y que la enfermedad deje el menor costo posible, pone en marcha la campaña “La ciudad solo para vos y tu familia” que busca acompañar y promocionar el consumo en los establecimientos gastronómicos como asi también potenciar integralmente a los y las prestadores turísticos de la ciudad. 

En este sentido se pondrán en marcha diferentes acciones que conjuguen activación de ventas mediante promociones y acompañamiento en la adopción de las medidas sanitarias de distanciamiento e higiene La campaña fue diseñada para concientizar sobre la importancia del sector turístico como dinamizador de la economía local.

Lucrecia Castro titular del Consejo Mixto de Turismo afirmó: “Mientras no haya tratamiento ni vacuna para este nuevo virus las comunidades como la nuestra deberemos poner mucha inteligencia para ser solidarios y acompañar a nuestros prestadores. Creemos que tenemos la oportunidad de preparar la ciudad para que nosotros y nosotras la vivamos y disfrutemos al mismo tiempo que sostenemos emprendimientos locales” y continuó: “El turismo es una actividad muy golpeada en todo el planeta por la pandemia, en nuestra ciudad venimos trabajando codo a codo con las y los prestadores para poner en marcha esta campaña que pretende convocar a toda la comunidad a colaborar con el sostenimiento del sector consumiendo las propuestas gastronómicas, culturales, artísticas o de esparcimiento de nuestra ciudad”.

En el caso de los establecimientos gastronómicos que se adhieran a la campaña podrán ofrecer cupón de descuento o cualquier otro beneficio desde GualeActiva la primera app de la ciudad. En un encuentro con representantes del sector Castro afirmó: "Mientras no haya vacuna ni tratamiento seguimos trabajando para crear propuestas que seduzcan a un nuevo perfil de turista de nuestra ciudad. Acordamos comenzar con una fuerte campaña de concientización y compre local buscando en primera instancia que nuestros vecinos y vecinas consuman en locales gastronómicos para colaborar con el sostenimiento de sus actividades. Todos los establecimientos están acondicionados y disponen de todas las medidas de higiene y distanciamiento acorde a los protocolos vigentes".

Seguí las promos en nuestras redes o entérate más descargando la aplicación para tu teléfono Android desde  la tienda GooglePlay o  ingresá a la web activa.gualeguaychu.gov.ar desde tu navegador.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870