Noticias


Salud

Finaliza el ciclo de charlas virtuales #QueHacer

Con la exposición de Martina Pelinco, tendrá lugar una nueva charla este miércoles 14 de octubre a las 19 por Zoom, organizada por el área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad.

Este ciclo de charlas contó con dos expositoras y referentas del deporte y este miércoles se desarrollará la tercera y última de las exposiciones, con la presentación de Martina Pelinco, jugadora de fútbol y referenta de la diversidad trans villera de la Villa 31, que abordará como temática “Deporte y Diversidad: Derecho al Juego”.

 

La inclusión de personas trans en el deporte es una responsabilidad social. Garantizar el derecho al juego y al deporte no depende sólo de políticas de Estado, sino de una sociedad amplia y diversa que crezca en la medida que repiense su cultura y establezca criterios de mayor inclusión. En este intercambio, el reconocimiento del derecho a la identidad de género es un valor fundamental para el desarrollo de todas las personas y un derecho para ser protegido por todas, todos y todes.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870