Finaliza el ciclo de charlas virtuales #QueHacer
Con la exposición de Martina Pelinco, tendrá lugar una nueva charla este miércoles 14 de octubre a las 19 por Zoom, organizada por el área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad.
Con la exposición de Martina Pelinco, tendrá lugar una nueva charla este miércoles 14 de octubre a las 19 por Zoom, organizada por el área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad.
13 de Octubre 2020 Más salud más vida Deporte en Gualeguaychú
Este ciclo de charlas contó con dos expositoras y referentas del deporte y este miércoles se desarrollará la tercera y última de las exposiciones, con la presentación de Martina Pelinco, jugadora de fútbol y referenta de la diversidad trans villera de la Villa 31, que abordará como temática “Deporte y Diversidad: Derecho al Juego”.
La inclusión de personas trans en el deporte es una responsabilidad social. Garantizar el derecho al juego y al deporte no depende sólo de políticas de Estado, sino de una sociedad amplia y diversa que crezca en la medida que repiense su cultura y establezca criterios de mayor inclusión. En este intercambio, el reconocimiento del derecho a la identidad de género es un valor fundamental para el desarrollo de todas las personas y un derecho para ser protegido por todas, todos y todes.
El evento se realizará los días 18 y 19 de abril en los Galpones del Puerto, con entrada libre y gratuita. Reunirá a emprendedores, pymes y artesanos locales y regionales, consolidándose como un espacio de encuentro para la comunidad.
Sábado 18 de Abril, Rivadavia 1141
Domingo 24 de mayo, a las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento.
Del 1 al 3 de mayo, la Expo AutoCamping TV llegará a los Galpones del Puerto, en un espacio pensado para compartir experiencias y conocer las últimas tendencias del sector, convocando a la comunidad del motorhome y la vida en ruta.
Viernes 1 de mayo, de 11 a 13.30, en San José 168 esquina Colombo. La propuesta se desarrollará con cupos limitados y requiere inscripción previa por WhatsApp.
Del 1 al 3 de mayo, la ciudad será sede de un gran encuentro para amantes del autocamping, los motorhomes y el turismo en movimiento.
Del 11 al 13 de septiembre, el tradicional encuentro de ganadería, industria y comercio volverá a realizarse en la ciudad, tras iniciar su etapa organizativa y consolidarse como uno de los principales eventos productivos de la región.
La ciudad albergará la edición n.º 12 de la Expo Moto los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2026, en los Galpones del Puerto, con exhibiciones, stands comerciales, gastronomía y actividades para todo público.