Noticias


Educación

Jóvenes y educación

Se llevó a cabo una reunión entre dirección Departamental de Escuelas y el Área de Juventud municipal.

14 de Octubre 2020 Juventud


En la mañana del miércoles 14 de octubre se mantuvo una reunión entre la referente del Área de Juventud de la Municipalidad Yamila Butallo, la Directora Departamental de Escuelas Marta Irazabal y el referente del Instituto Becario Provincial delegación Gualeguaychú  Francisco Capurro.

El encuentro tuvo por objetivo analizar el contexto y su impacto en la vida estudiantil de adolescentes y jóvenes de la ciudad. Se conversó sobre la importancia de conocer como las y los jóvenes estudiantes atraviesan la pandemia y en ese sentido celebraron los avances y propuestas de vuelta a las aulas, sobre todo la importancia de que los últimos años de nivel primario, secundario, terciario y universitario puedan cerrar el ciclo lectivo de una manera presencial junto a los equipos docentes.

Butallo indicó: ”Estos  encuentros nos permiten conocer sobre el esfuerzo y organización que viene realizando el gobierno para garantizar la continuidad pedagógica de los y las jóvenes en este contexto. También avanzamos en la puesta en común sobre futuras actividades tales como feria de ciencias, encuentros con centros de estudiantes que se están planificando junto al Consejo General de Educación y la Municipalidad a través de la Dirección de Educación Popular que se realizaran durante este mes y noviembre”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Octubre

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

La Floral

Primera Junta 519

430405