Noticias


Turismo

Temporada de verano: se reunió la Mesa Binacional de turismo

El pasado lunes se llevó a cabo virtualmente de cara a la nueva temporada que se aproxima y el trabajo en conjunto que quieren llevar a cabo Fray Bentos, Soriano, Río Negro, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito.

20 de Octubre 2020 turismo365


Participaron la presidenta del Consejo Mixto de Gualeguaychú Turismo Lucrecia Castro, el asesor de Turismo José Luis Alfaro, la directora de Turismo de Río Negro Andrea Schunk y elsSubdirector Miguel García.

Al respecto, Lucrecia Castro comentó que “si bien en Uruguay, dado las elecciones que se llevaron hace muy poco habrá nuevas autoridades en el sector de turismo, realizamos este encuentro para darle continuidad a los realizados anteriormente” y agregó “coordinamos una reunión para seguir trabajando en los ámbitos turísticos, producción y eventos en forman conjunta”.

Recordamos que la Mesa de Integración Binacional está integrada por Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Villa Paranacito y los departamentos de Río Negro y Soriano (integrantes del Corredor de los Pájaros Pintados). Este espacio de trabajo tiene como finalidad promover el desarrollo turístico de la zona.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 1 de Diciembre

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405