Noticias


Educación

Piaggio participó de la apertura de la Muestra Educativa online 2020

En la mañana del jueves 22 de octubre, en el salón del Honorable Concejo Deliberante, se realizó el acto de apertura de la instancia interdepartamental de la Muestra Educativa online 2020.

23 de Octubre 2020 Educación Popular


Estuvieron presentes el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el senador provincial Jorge Maradey, la directora Departamental de Escuelas Marta Lando, el director de Educación Popular Sergio González y el coordinador de la Muestra Educativa Martín de la Torre.

 

Al respecto, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio señaló que “se trata de una instancia muy formadora, generadora de oportunidades, que ha deleitado a toda una comunidad con el trabajo de los jóvenes y sus docentes” y destacó “el esfuerzo de todos, que están pensando en esta instancia para los estudiantes y en poder mantenerlas y hacerlas crecer”.

 

Asimismo, Piaggio instó “a no bajar los brazos, a continuar fomentando la participación, el compromiso, la creatividad porque los gurises son para nosotros materia prioritaria” y continuó “valoramos el esfuerzo importantísimo que están haciendo todos los docentes para acompañar en esta nueva modalidad que la educación nos ha impuesto”.

 

Recordemos que se trata de una propuesta educativa que nace en Gualeguaychú en el mes de abril y se proyecta durante todo el año. En Gualeguaychú se presentaron desde la primera instancia 205 proyectos que a partir de las distintas instancias de evaluación hoy se presentan 23 proyectos correspondientes a los niveles inicial, primario, secundario y las modalidades Rural y Jóvenes y Adultos.

 

De la evaluación se destacarán 5 proyectos de cada departamento, se distinguirán también 5 proyectos de cada uno de los departamentos y se mencionarán cada uno de los proyectos participantes de los dos departamentos.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870