Noticias


Salud

Finalizó el ciclo de charlas "Gualeguaychú habla de autismo"

El grupo TGD Padres TEA Gualeguaychú junto a las áreas de Niñez y de Integración y Accesibilidad llevaron adelante un ciclo de cuatro encuentros en el que abordaron problemáticas relacionadas al autismo y los desafíos en pos de comunidades inclusivas

27 de Octubre 2020 niñez accesibilidad


Recientemente finalizó el ciclo de charlas "De la teoría a la práctica: Pensando comunidades inclusivas" en el marco de la iniciativa Gualeguaychú habla de autismo, que consistió en cuatro encuentros realizados los días 24 de septiembre, 1, 15 y 22 de octubre.
 
 
Tal como describía la convocatoria "El objetivo de este proyecto es dar a conocer las características que presentan las personas con TEA, “TRASTORNO DEL ESPECTRO DEL AUTISMO”. Para comprender sus actitudes y evitar situaciones tensas, segregadoras y negativas, tanto para la persona con TEA, como para el entorno familiar, escolar y social".
 
 
Los encuentros fueron organizados por las áreas de Niñez y de Integración y Accesibilidad de la Municipalidad de Gualeguaychú, junto al grupo TGD Padres TEA Gualeguaychú, y contó con la exposición de Carina Leonardi.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295