Noticias


Educación

Empleados y Empleadas Municipales se preinscribieron al Plan Argentina Programa

Se trata de un curso de programación informática totalmente virtual donde los participantes lograrán fundamentos básicos para aprender a programar y dar los primeros pasos en el mundo tecnológico.

02 de Noviembre 2020 capacitación


Se pre inscribieron 53 empleados/as de la Municipalidad de Gualeguaychú para realizar el curso de programación informática difundido por la dirección de Personal. El plan apunta a formar programadoras y programadores, función cuya demanda aumentó significativamente debido a la pandemia ocasionada por COVID 19 que ha impuesto la necesidad de desarrollar habilidades digitales.


Se trata de un curso virtual que se realizará desde el 2 de noviembre hasta el 20 de diciembre, con una carga horaria total de 60 horas y una dedicación mínima de 9 horas semanales. Cada una de las personas que lo realicen podrá manejar sus horarios debido a que los encuentros serán asincrónicos. 


Los cupos son limitados y serán asignados con criterio federal y perspectiva de género. Al finalizar la capacitación y mediante examen final se otorgará un certificado que valide los conocimientos, avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295