Noticias


Economia

Mas de 100 jóvenes participan activamente en las capacitaciones del área de Empleo y Capacitación

En esta oportunidad la clase fue con perspectiva de género participando como invitada Manuela Gonzalez, referente del área de Diversidad de Dénero.

02 de Noviembre 2020 jovenes con más y mejor trabajo


Exitoso primer mes de los 4 Cursos de Introducción al Trabajo que comenzaron en octubre.

En el marco del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Empleo, Trabajo y Seguridad Social , el Curso de Introducción al Trabajo es el taller principal donde los y las jóvenes reflexionan sobre el mercado laboral actual e indagan en sus perfiles ocupacionales acompañados del equipo técnico del programa.

 

En esta oportunidad participó como disertante invitada Manuela Gonzales referente del área de diversidad de género, quien estimulo un debate sobre la cultura machista impuesta, los avances en la sociedad actual y lo que nos falta para respetar la integridad de las personas.

 

"La mayoría de los y las jóvenes mostraron interés en la temática y pusieron voz a lo que piensan y sienten", dijo la coordinadora del área de Capacitación y Empleo Julia Calleros y agregó "como objetivo de la capacitación, el equipo tiene en claro que queremos poner en práctica el cuestionamiento y reflexión en nuestros jóvenes dentro de la diversidad de temas que implican hoy en día el empleo; y en la clase de esta semana lo logramos".

 

Dicha capacitación finaliza en diciembre y una vez consumada los integrantes podrán participar de las entrevistas laborales para entrenamientos que se ofertan desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico todos los meses.
Para mas información comunicarse al 436648.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953