Noticias


Ciudad

Programa Comisiones Vecinales Participativas: Piaggio entregó el certificado de participación a cinco grupos de vecinos

El miércoles 28 de octubre el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió, en el Salón de la Memoria, a cinco comisiones vecinales de la ciudad.

29 de Octubre 2020 comisiones vecinales


El intendente Dr. Esteban Martin Piaggio se reunió con las comisiones vecinales de Pueblo Nuevo, Barrio Cacique, 21 de Septiembre, Don Pedro y Eva Perón. Además, estuvieron presentes el director de Participación Comunitaria Sergio Troiano y el coordinador de Comisiones Vecinales Danilo Bertoni.

 

Las cinco comisiones recibieron el certificado correspondiente al Programa Comisiones Vecinales Participativas con el que podrán ejecutar un proyecto de 50 mil pesos.

 

Durante el encuentro el intendente Piaggio destacó “la participación ciudadana especialmente en estos tiempos de pandemia que nos paralizan a todos pero que sin embrago con los protocolos sanitarios necesarios trabajan y avanzan hacia una mejor calidad de vida en los barrios”.

 

Recordemos que el programa “Comisiones Vecinales Participativas” destina un porcentaje del presupuesto municipal para que, mediante proyectos, se puedan desarrollar las diferentes propuestas que tienen en cada una de las barriadas organizadas.

 

Se recibieron las propuestas de 41 comisiones vecinales, las cuales presentaron sus ideas en la dirección de Participación Comunitaria. Cabe destacar que todas fueron beneficiadas en una de las propuestas presentadas, ya que las comisiones presentaron un total de 79 proyectos comunitarios.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295