Noticias


Ciudad

Rentas Municipal participó de una capacitación de ATER

En la mañana del jueves 29 de octubre se realizó la capacitación virtual a la que participaron más de 80 personas de distintos municipios de Entre Ríos.

29 de Octubre 2020 Rentas


El encuentro fue realizado por ATER coordinado por Marina Mianeti y Lucio Cabrera y contó con la presencia del director Ejecutivo De La Administradora Tributaria De Entre Ríos Cdor. Germán Grané quien dio la bienvenida y destacó la importancia de la fiscalización tributaria y el trabajo conjunto con todos los municipios

Los disertantes de la capacitación fueron el ex director de Interior & FEX Director de Fiscalización Fabián Galeano, el jefe del Departamento de Fiscalización Masiva de la de Direccón de Fiscalización de ATER Sebastián FAcello y estuvo destinada a todos los municipios y contó con la participación de más de ochenta personas conectadas intercambiando información y propuestas.

 

Se trabajó sobre el procesamiento de datos en ATER, AFIP y los municipios, el trabajo en conjunto para poder llevar un control de manera eficiente y además, en un trabajo de intercambio de experiencias entre los municipios. Cabe destacar que próximamente se realizará un nuevo encuentro virtual para continuar fortaleciendo el trabajo mancomunado.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870