Noticias


Ciudad

Se acondicionó un vehículo municipal para su plena accesibilidad

Recientemente se finalizó la instalación de una rampa hidráulica en uno de los vehículos de la Municipalidad, que permitirá el acceso con sillas de ruedas.

23 de Diciembre 2020 accesibilidad


Se trata del primer vehículo municipal accesible. "Desde el Estado local contaremos ahora con este móvil, muy necesario. Esto se enmarca en las políticas de accesibilidad" señalo Malvina Giglio, responsable del área de Integración y Accesibilidad.
 
Cabe destacar que a este avance es, a su vez, complementario con incorporación de prótesis para el Banco de Ayuda Técnica: sillas de ruedas, caminadores, muletas, camas ortopédicas, trípode, etc.
 
Desde la el área de Integración y Accesibilidad de la Municipalidad de Gualeguaychú se hace extensivo el agradecimiento a diferentes actores que colaboraron desinteresadamente y con mucho compromiso para que este trabajo sea posible: Javier “Flaco” Ramallo, Luis Pralong (electromecánica), Melchiori (tornería), Daniel Bachello, Historial Gualeguaychú, Pablo Recchia, Luis Castillo, Fundación Incluir, Jorge Chávez y a todas las personas que donaron recursos de manera anónima, con el único propósito de facilitar la accesibilidad del transporte municipal.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725