Noticias


Ciudad

Se acondicionó un vehículo municipal para su plena accesibilidad

Recientemente se finalizó la instalación de una rampa hidráulica en uno de los vehículos de la Municipalidad, que permitirá el acceso con sillas de ruedas.

23 de Diciembre 2020 accesibilidad


Se trata del primer vehículo municipal accesible. "Desde el Estado local contaremos ahora con este móvil, muy necesario. Esto se enmarca en las políticas de accesibilidad" señalo Malvina Giglio, responsable del área de Integración y Accesibilidad.
 
Cabe destacar que a este avance es, a su vez, complementario con incorporación de prótesis para el Banco de Ayuda Técnica: sillas de ruedas, caminadores, muletas, camas ortopédicas, trípode, etc.
 
Desde la el área de Integración y Accesibilidad de la Municipalidad de Gualeguaychú se hace extensivo el agradecimiento a diferentes actores que colaboraron desinteresadamente y con mucho compromiso para que este trabajo sea posible: Javier “Flaco” Ramallo, Luis Pralong (electromecánica), Melchiori (tornería), Daniel Bachello, Historial Gualeguaychú, Pablo Recchia, Luis Castillo, Fundación Incluir, Jorge Chávez y a todas las personas que donaron recursos de manera anónima, con el único propósito de facilitar la accesibilidad del transporte municipal.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030