Noticias


Educación

Potencialidades y desafíos actuales de las organizaciones y movimientos sociales

La capacitación, con inscripción libre y gratuita, organizada por la dirección de Educación Popular y la secretaría de Extensión y Cultura de la Facultad de Trabajo Social de la UNER, tendrá lugar de modo virtual este miércoles 4 de noviembre.

03 de Noviembre 2020 Educación Popular


El encuentro propone dialogar sobre recorridos posibles bajo la consigna: Organizaciones sociales y Universidad en tiempos de pandemia, qué podemos aprender y construir colectivamente. Reconocer desafíos y potencialidades. 

Para ello se compartirá la jornada con el Prof. Humberto Tommasino, docente de la Universidad de la República del Uruguay, con amplia trayectoria en procesos de extensión y trabajo territorial desde la perspectiva del diálogo de saberes. 

Se continúa trabajando para fortalecer el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil y a través de estas actividades que buscan fomentar la participación de la comunidad en el diseño de las políticas públicas para la ciudad.

La actividad tendrá lugar de modo virtual este miércoles 4 de noviembre de 18 a 20 hs por plataforma meet. Se enviará el enlace previamente a quienes se inscriban a través del formulario en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Is4kIb

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953