Noticias


Educación

Se recibió la primera Técnica Universitaria en Gestión y Administración Pública

Este lunes 3 de noviembre el intendente Dr. Esteban Piaggio junto al decano de la facultad de Ciencias Económicas Eduardo Muani entregaron un reconocimiento a María Belén Bordagaray.

05 de Noviembre 2020 Educación Popular


 

Se trata de la primera egresada de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración Pública, carrera articulada entre la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Entre Ríos (UNER) y la Municipalidad de Gualeguaychú. Del reconocimiento también participaron el director de Educación Popular Sergio González y autoridades de la Universidad.

Durante el acto el intendente Piaggio resaltó “la importancia de poder seguir apoyando la educación pública de calidad con el trabajo articulado”.
 


Por su parte, el director de Educación Popular señaló “la importancia de poder realizar una carrera universitaria en la ciudad con esta modalidad que les permitió a los estudiantes diagramar su tiempo entre la familia, el trabajo y el estudio” y agregó “este trabajo mancomunado entre ambas instituciones permite continuar con la tarea sostenida de búsqueda e implementación de capacitación universitaria para toda la comunidad”.

 

Por último, María Belén se mostró muy feliz por el logro y agradeció “la posibilidad de poder capacitarme para mejorar mi prestación como servidora pública, además con las facilidades para alguien como yo que trabaja 8 horas y es madre”.



La educación de calidad es un bastión fundamental en las políticas públicas que se generan desde la Municipalidad de Gualeguaychú, en consonancia con el cuarto objetivo de desarrollo sostenible que promueve las oportunidades de aprendizaje.
 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870