Noticias


Economia

Piaggio participó del lanzamiento del programa Incentivar Joven destinado a jóvenes emprendedores

Municipios entrerrianos participaron del lanzamiento de un programa provincial de fortalecimiento económico y social destinado a jóvenes emprendedores de la provincia de Entre Ríos.

10 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


El día lunes 9 de noviembre el Intendente Esteban Martin Piaggio junto con Yamila Butallo Responsable del área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú, participó del lanzamiento del Programa “Incentivar Joven” impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, junto a la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, presentaron los lineamientos de “Incentivar Joven” a intendentes y representantes de áreas de juventud de toda la provincia.

El Programa “Incentivar Jóven” busca acompañar, mediante aportes no reintegrables, a aquellos jóvenes en situación de vulnerabilidad social y económica que desarrollen un emprendimiento productivo o brinden un servicio no profesional, así como también impulsar capacitaciones para fortalecer los canales de comercialización. La convocatoria es destinada a jóvenes entre 18 y 30 años, estará abierta hasta el 20 de noviembre.

Desde el área de Juventud y Economía Social de la Municipalidad de Gualeguaychu, se viene trabajando en un registro de la economía social y difusión de emprendimientos y actividades productivas de jóvenes. Tal es así que tanto el intendente como la responsable del área de juventud celebraron la iniciativa provincial destacando el gran sentido de emprendedurismo que tienen muchísimos jóvenes de Gualeguaychú.

Para poder participar del programa las, les y los jóvenes emprendedores pueden ingresar al siguiente link y completar los datos: https://forms.gle/fV3DMY2PEC4YrJca7

A su vez para consultas pueden dirigirse por mail al siguiente correo: [email protected]

También cabe destacar que el área de Juventud Municipal se encuentra a disposición a través de sus redes sociales (área juventud gualeguaychú) y también celular: 03446- 516675


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030