Noticias


Economia

La Municipalidad ofrece cuatro nuevos Cursos de capacitación laboral

Tendrán inicio en el mes de noviembre, se cursarán una vez por semana con una carga horaria de 4 horas. Ya se encuentran abiertas las inscripciones, para todo público.

24 de Octubre 2016 Más ciudad para todos


La dirección de Producción y Desarrollo Económico ofrece nuevas oportunidades de capacitación laboral para toda la comunidad: Modisto; Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros; Estampador en Telas; Electricidad en inmuebles. “El objetivo es seguir desarrollando políticas públicas que apunten a fortalecer las capacidades laborales de las personas, complementarias a las iniciativas de inserción. Desde el municipio entendemos que esto es doblemente importante en un contexto económico de retracción como el presente” afirmó Lorena Arrozogaraya, Directora de Producción y Desarrollo Económico. Estos cursos dependen de la dirección de Jóvenes y Adultos, con la coordinación de Patricia López, del Consejo General de Educación.

Los cursos comienzan en noviembre, están destinados a  jóvenes y adultos a partir de los 16 años de edad, alfabetizados

Los cursos se dictarán en:

MODISTO

Centro de Integración Comunitario  San Francisco

ELECTRICIDAD EN INMUEBLES         

CAPS  Suburbio Sur

AUXILIAR MECÁNICO DE MOTORES

CAPS Villa María

ESTAMPADOR EN TELAS

CAPS Villa María

Los interesados podrán anotarse en la Dirección de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115 – Tel. 436648) de lunes a viernes de 8 a 13 hs.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001