Noticias


Ciudad

Trabajos en terrenos para PROCREAR en zona norte

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos continua con los trabajos en los terrenos adquiridos por el Banco Hipotecario en la zona norte donde construirán casas beneficiarios del PRO.CRE.AR.

06 de Julio 2016


Se ha estado trabajando en desmonte,  nivelación de terrenos, demarcación, apertura de calles y se comenzó cañerias para realizar la conexión de agua.

“Trabajamos en obras complementarias a partir del acuerdo entre el municipio y el Banco Hipotecario donde en estos dos terrenos adquiridos por dicha institución permitirán que 90 familias puedan construir sus viviendas” afirmo Carlos García Secretario de Obras y Servicios Públicos

En el marco de un conjunto de iniciativas para que cada vez más familias accedan a la primera vivienda, PRO.CRE.AR. trabaja en la generación de suelo urbano en distintas localidades del país y en Gualeguaychú se están realizando las acciones en la zona norte de la ciudad.

“El desarrollo urbanístico de Gualeguaychú, a partir de diferentes obras que se realizaron en la ciudad -siendo el colector cloacal norte el más importante- colaboraron para que desde el municipio estimulemos la compra de los lotes en esa zona” indico García.

El Banco Hipotecario supervisa los trabajos en las chacras adquiridas por la entidad financiera, y que a través de un contrato de mandato con esta municipalidad realiza las mejoras al predio que serán evaluadas y aprobadas por los técnicos del Banco.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870