Noticias


Ciudad

La Municipalidad realizó actuaciones de control en el Ñandubaysal

El último domingo la Municipalidad de Gualeguaychú realizó actuaciones de control ante denuncias de público conocimiento en el balneario ubicado sobre el río Uruguay.

16 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


En horas del domingo y ante denuncias de público conocimiento, la Municipalidad de Gualeguaychú se hizo presente en las instalaciones del balneario Ñandubaysal en el que se realizó un parte de Inspección General.

El accionar municipal proseguirá ahora los caminos administrativos que correspondan en el Juzgado de Faltas, y se pondrá en las próximas horas en conocimiento a la Justicia Federal a los efectos de que evalúe las acciones a seguir en el marco de sus facultades.

Es importante remarcar que el balneario Ñandubaysal no cuenta actualmente con la habilitación para actividad balnearia vigente y en el día de ayer, domingo 15 de noviembre, ingresaron más de 400 personas.

Desde la Municipalidad también se hace hincapié en que las actividades recreativas en todos los balnearios de la ciudad estarán habilitadas desde el 4 de diciembre en adelante, con el inicio de la temporada de verano 2020/2021. Durante esos meses estarán en plena aplicación los protocolos y las habilitaciones determinadas tanto por el gobierno nacional como por el provincial.

 

**Imagen ilustrativa


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030