Noticias


Deporte

Gualeguaychú participó del 1er. Torneo Virtual de Golf-Croquet de la Provincia

El pasado 6 de noviembre Golf-Croquet Gualeguaychú participó del 1er Torneo Virtual de la Provincia, el cuál fue organizado por Javier Comas y Jesica Cardu de Golf-Croquet Argentina Oficial de la localidad de Paraná Entre Ríos.

24 de Noviembre 2020 Personas Adultas Mayores


Nuestra ciudad tiene el taller para personas adultas mayores, esta nueva disciplina Golf-Croquet coordinada por Daniela Sosa quién en el año 2019 se capacitó en éste deporte. Desde el área de Personas Adultas Mayores de Gualeguaychú se  brinda esta actividad de forma gratuita en el Corsódromo en los espacios verdes 2 días a la semana, pero por motivos de la pandemia Covid19 no se puede dar de forma presencial en el lugar, por lo que se adaptó de forma virtual.

 

Mediante esta actividad se ejercita el cuerpo mediante la actividad física y la mente y es un espacio de esparcimiento y recreación donde la propuesta es divertirse y estar activos.  Luego, las personas adultas mayores comparten esos entrenamientos por grupo de WhatsApp y en la página de Facebook https://www.facebook.com/Golf-Croquet-Gualeguaych%C3%BA-Entre-R%C3%ADos-del-%C3%81rea-Personas-Adult... que tiene el taller.

 

 

En el 1° Torneo Virtual se presentaron 12 jugadores de Gualeguaychú los cuáles lograron cumplir los 4 desafíos propuestos y mediante votaciones de amigos y familiares obtuvieron los 5 primeros puestos ganadores, de los cuáles 4 fueron de Gualeguaychú.

 

Los Adultos Mayores ganadores son:

1er. Puesto: Yolanda Koch 

3er. Puesto: Olga María Barreto 

4to. Puesto: Juan Jorge Lamouroux 

5to. Puesto: Adolfo Iribarren

 

Los Adultos Mayores que participaron y lograron los desafíos son:

Dolores Carro

Miguel Torres 

María Ester Ruiz 

Hilda Alicia Vique 

María Fátima Venencio 

Carmelo Isabelino Muñoz

María Antonia Velis 

Ana Lucía Damer 

 

Desde el área de Personas Adultas Mayores felicitamos a todos los participantes, son un gran orgullo y ejemplo. ¡En cuarentena también se puede seguir aprendiendo y entrenando!.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870