Noticias


Salud

PASSS: la Municipalidad junto a INTA Gualeguaychú visitan a productores locales

Se realizó una visita a la Chacra ¨La Delfina´, desde el área de Economía Social y el INTA en el marco del proceso de incorporación de nuevos productores a las Ferias de Verduras Agroecológicas.

25 de Noviembre 2020 PASSS


Desde la Municipalidad de Gualeguaychú, en el marco del PASSS (Plan de alimentación Sana Segura y Soberana), promovemos el fortalecimiento de los productores existentes y la generación de nuevos, para abastecer la demanda cada vez mayor de alimentos libres de agrotóxicos para el abastecimiento local.

 

En este sentido, el Ing. Alberto Pérez Gont responsable del área de Economía Social de la Municipalidad de Gualeguaychú, junto a la Ing. Betina Londra responsable del INTA Gualeguaychú, realizaron una visita a la chacra “La Delfina” en el marco del proceso de incorporación de nuevos productores a las Ferias de Verduras Agroecológicas. Este tipo de visitas son una parte esencial para el aseguramiento de la calidad de las verduras que se venden en la feria y corroborar que se realicen de manera agroecológica.

 

Cabe destacar que en la Feria Verde todos los vecinos encontrarán verdura fresca agroecológica, plantas, plantines, miel entre otros productos. Se realiza todos los miércoles de 7 a 11hs en Plaza Gardel (Camila Nievas y Bolívar). Por otro lado, La Feria Agroecológica se realiza los viernes de 9 a 12 en la Plaza Belgrano (25 de Mayo, entre Moreno y Paraná).


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349