Ya se puede tramitar el certificado de verano para viajar
El gobierno nacional, a través del ministerio de Turismo y Deportes, habilitó el registro on line para turistas, bajo el lema "Éste verano disfruta y cuidate"
El gobierno nacional, a través del ministerio de Turismo y Deportes, habilitó el registro on line para turistas, bajo el lema "Éste verano disfruta y cuidate"
01 de Diciembre 2020 turismo365
De cara a la temporada estival el gobierno nacional, en el marco de la pandemia por COVID-19, pone a disposición el enlace https://www.argentina.gob.ar/verano donde se detallan todos los requisitos para poder veranear en distintos puntos turísticos del país y también se podrá obtener de manera on line el certificado de verano necesario para poder transitar por el país.
Entre Ríos
En el caso de nuestra provincia, la temporada inicia el viernes 4 de diciembre, y entrando en el siguiente enlace https://www.argentina.gob.ar/verano/entre-rios encontrarás toda la información necesaria y todos los requisitos para disfrutar y viajar con responsabilidad por la provincia.
Recordemos que los servicios turísticos que cuentan con sus respectivos Protocolos para Servicios Turísticos socializados con el COES provincial, municipios y prestadores turísticos son: alojamientos turísticos; Apart Hotel, Casas de Alquiler Turístico y Departamentos de Alquiler Turístico, establecimientos gastronómicos, agencias de viajes y turismo, turismo de reuniones; prestadores turísticos, guías de turismo; ecoturismo; turismo rural; parques temáticos y atracciones; turismo aventura; pesca deportiva de embarcados; balnearios; recomendaciones para playas públicas, termalismo; campings y piscinas recreativas.
Del 3 al 5 de octubre, vas a poder ser parte de la segunda edición de IRONMAN 5i50 en Gualeguaychú
Del 19 de septiembre al 5 de octubre, la casa “De Deken” será sede de la muestra “Braille y BAC: puntos de contacto”, un recorrido que invita a reflexionar sobre la inclusión y el acceso a la información.
Del 2 al 8 de octubre todas las entradas costarán $ 4.000. La venta anticipada ya está habilitada.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 12 de octubre, de 15 a 21 h, en el Mercado del Munilla.
El 11 de octubre Gualeguaychú vivirá la 66.ª edición del Desfile de Carrozas, una fiesta cultural que reúne a miles de personas y celebra el talento estudiantil.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto