Noticias


Turismo

Verano Seguro y Cuidado: La Municipalidad realiza acciones de Promoción y Prevención Turística

A través del Consejo Mixto de Turismo se llevan adelante acciones para que Gualeguaychú tenga un verano seguro y cuidado para el turismo y para toda la comunidad

11 de Diciembre 2020 Destino Gualeguaychú


La Municipalidad implementó el programa “Verano Seguro y Cuidado”, donde entre sus líneas de acción se encuentra la creación de la “Central de Anfitriones”, donde se validan los “certificados verano”, obtenidos a través de la web de nación: www.argentina.gob.ar/verano, para el acceso y el seguimiento de quienes elijan a nuestra ciudad como destino para su descanso.

Luego una vez que las personas ingresan, se pone en marcha el “operativo bienvenida” en la oficina de turismo, ubicada en Artigas y Luciana Ríos, brindando toda la información necesaria en un horario de 24hs, desde los días viernes a domingo.
Se creó también el “Observatorio de Turismo”, un espacio que permite mediante métodos estadísticos evaluar sobre el comportamiento de los visitantes y obtener información segmentada de cada grupo etario.

 “Contar con datos es muy importante porque nos permite analizar la información y poder tomar decisiones y así saber con mayor precisión por qué nos eligen, cómo se enteraron del destino, entre otras cuestiones. El observatorio de turismo nos permitirá poder realizar todo tipo de acciones acorde al perfil de quienes nos eligen como destino”, indicó José Luis Alfaro Presidente del Consejo Mixto.

El gobierno local seguirá generando las condiciones necesarias para que se pueda disfrutar de los atractivos que ofrece la ciudad, mediante el fortaleciendo de la red de trabajo con las cámaras del sector y los prestadores para garantizar un verano de cuidado tanto para el turista, como para la ciudadanía.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 29 de Marzo

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295