Noticias


Ciudad

Capacitación a personal del Centro Municipal de Dia para Personas Adultas Mayores De Cara al Sol

La capacitación estuvo a cargo del responsable del área de Veterinaria Municipal Dr. Veterinario Juan Pablo Sack

18 de Diciembre 2020 capacitación


Personal que cumple funciones en el Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores de Cara al Sol, acompañado por su director Lic. Juan José Cuenca, recibieron una capacitación a cargo del Dr. Veterinario Juan Pablo Sack, quien se desempeña como responsable del área de Veterinaria Municipal.

La capacitació se basó en la identificación de los principales insectos, roedores y/o alimañas que puedan encontrarse en esa zona y fundamentalmente sobre los riesgos para la salud que puedan traer aparejado las picaduras, entrar en contacto con ellos o ser atacados por los mismos. También se explayó en las formas de control y condiciones de higiene para desestimar su asentamiento y proliferación, siempre evitando en la medida de lo posible y en tal caso la aplicación racional de productos, buscando los más amigables con el medio ambiente.

Recibir este tipo de instrucción es de vital importancia para el personal ya que están llevando a cabo trabajos preliminares de limpieza y adecuación del Centro que inevitablemente conlleva los riesgos de encontrarse con alimañas que lo utilizaban como su hábitat natural.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870