Capacitación a personal del Centro Municipal de Dia para Personas Adultas Mayores De Cara al Sol
La capacitación estuvo a cargo del responsable del área de Veterinaria Municipal Dr. Veterinario Juan Pablo Sack
La capacitación estuvo a cargo del responsable del área de Veterinaria Municipal Dr. Veterinario Juan Pablo Sack
18 de Diciembre 2020 capacitación
Personal que cumple funciones en el Centro Municipal de Día para Personas Adultas Mayores de Cara al Sol, acompañado por su director Lic. Juan José Cuenca, recibieron una capacitación a cargo del Dr. Veterinario Juan Pablo Sack, quien se desempeña como responsable del área de Veterinaria Municipal.
La capacitació se basó en la identificación de los principales insectos, roedores y/o alimañas que puedan encontrarse en esa zona y fundamentalmente sobre los riesgos para la salud que puedan traer aparejado las picaduras, entrar en contacto con ellos o ser atacados por los mismos. También se explayó en las formas de control y condiciones de higiene para desestimar su asentamiento y proliferación, siempre evitando en la medida de lo posible y en tal caso la aplicación racional de productos, buscando los más amigables con el medio ambiente.
Recibir este tipo de instrucción es de vital importancia para el personal ya que están llevando a cabo trabajos preliminares de limpieza y adecuación del Centro que inevitablemente conlleva los riesgos de encontrarse con alimañas que lo utilizaban como su hábitat natural.
Esta semana disfrutá de “Mascotas al rescate” y “El teléfono negro”.
Instituto Magnasco- Camila Nievas 78
Del 12 al 24 de octubre de 2025, de 16 a 20 en MAGNASCO Complejo Cultural.
Este viernes 24 de octubre a las 21 h, en el Instituto Magnasco, llega el recital "Raíces", fascinante encuentro con la unión de música y palabra.
Del 11 al 26 de octubre, Bar Irlandés Finn Mc Cool, Irish House, en el Antiguo Mercado y Vieja Terminal.
El canto coral colectivo como herramienta de expresión e integración social. Será el 30 de octubre a las 20:00 h, en Plaza San Martín.
Balneario Ñandubaysal – Gualeguaychú
El Gobierno de Gualeguaychú y el Rotary Gualeguaychú Oeste invitan a participar del 31 de octubre, en el Polideportivo Norte.
El certamen se realizará los días 15 y 16 de noviembre en los Galpones del Puerto. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 7 de noviembre.
El 7, 8 y 9 de noviembre en los Galpones del Puerto