Noticias


Ciudad

Colonia Municipal de Vacaciones 2021: comienzan las inscripciones

Luego de analizar profundamente todos los cuidados necesarios para llevar adelante este desafío, la Municipalidad de Gualeguaychú realizará la tradicional colonia de vacaciones “Narciso José Gallemi”.

21 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


La Municipalidad de Gualeguaychú realizará en el verano de 2021 la tradicional Colonia de Vacaciones “Narciso José Gallemi”, a partir de un proyecto elaborado por el equipo de trabajo de la dirección de Deportes, con un protocolo y cuidados específicos que fue aprobado para realizarla durante el mes de enero y la primera quincena de febrero del 2021.

Todos los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán ser pre inscriptos a partir del lunes 21 de diciembre hasta el 30 de diciembre a través de la plataforma Google Form deberán completar los datos del niño o niña en una planilla con formato de Declaración Jurada que deberá ser completada con carácter obligatorio.

En la planilla de pre inscripción podrán detallar la zona a la cual pertenece y así determinar desde la Dirección de Deportes el grupo y quincena que le corresponderá a cada colono o colona que luego les será comunicada.

Todo aquel padre, madre, responsable o tutor puede ingresar al siguiente link https://forms.gle/ME9nCdMNZwUYfrxv5 deberá llenar los datos y el menor quedara preinscripto en el sistema.

Recordamos que la colonia de vacaciones es para niños y niñas de entre 6 y 12 años.

Una vez corroborados los datos  por el equipo de la Dirección de Deportes, se procederá a la comunicación vía WhatsApp para coordinar la finalización de la inscripción como así también brindar información específica y  detalles importantes a tener en cuenta  como por ejemplo puntos de concentración donde pasaran los micros y horarios de ida y regreso de los niños.

La colonia 2021 tendrá características particulares que se detallan a continuación:

-Será obligatorio el uso de tapabocas en los colonos y colonas en el transporte y durante la colonia, salvo en las horas de recreación y refrigerio.

-Su desarrollo se dividirá en 3 quincenas: del 11 al 22 de enero, del 15 de enero al 6 de febrero y del 8 de febrero al 19 de febrero.

-Cada quincena contemplará un grupo de niñas y niños correspondientes a una zona determinada de la ciudad. De la misma manera la segunda y tercera quincena con las otras dos zonas restantes.

-Se contará con transporte que recorrerá la zona correspondiente en cada quincena para dirigirse al espacio de recreación.

-Cada transporte tendrá con un kit de higienización, como también cada grupo de trabajo.

-Una vez pre inscriptos, desde la dirección de Deportes se comenzará con el trabajo de armado de grupos. Los mismos serán de 10 colonos y colonas en total, con un profesor de educación física y un auxiliar a cargo del grupo, los cuales compartirán los días de colonia como también el espacio dentro de cada colectivo durante toda la quincena de colonia.

-Una vez culminada esta etapa se les comunicara vía WhatsApp toda la información necesaria para el inicio y comienzo de colonia, como así también cambios que se produzcan en el transcurso si es necesario.

Esta información está sujeta a modificación, teniendo en cuenta el surgimiento de medidas que se tomen frente al Covid-19 y la situación sanitaria de nuestra ciudad.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405