Noticias


Deporte

Los Clubes siguen mejorando sus espacios recreativos y sociales a través del acompañamiento Municipal

La Municipalidad de Gualeguaychú a través de la Dirección de Deportes y otras áreas afines sigue acompañando el crecimiento de los clubes locales

18 de Diciembre 2020 Más ciudad para todos


En el marco de los programas de acompañamiento a instituciones deportivas locales, se concretaron acciones para colaborar con proyectos presentados por los clubes “Black River” y “Juvenil del Norte”.

Mediante el programa municipal “Cooperar para el Desarrollo”, el club Black River obtuvo el beneficio para llevar adelante el proyecto de construir un tapial perimetral en la sede social, sobre calles Colombo y Misiones. El aporte económico será destinado para el uso de compra de los materiales y los recursos para la mano de obra.
Este programa consiste en el trabajo conjunto entre la Federación de Cooperativas de trabajo (FECOOTRA) los Clubes y el Municipio. El objetivo no es sólo la mejora de las infraestructuras edilicias de los clubes, sino que además brindar la posibilidad de una reactivación económica para los diversos sectores sociales, generando el acceso a un plan de mejoras.
A su vez, el club Juvenil del Norte mediante el programa municipal “Acompañar Clubes”, realizó el movimiento de suelo necesario para el mejoramiento del piso de su cancha de futbol, ubicada en calle Roffo al norte.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820