Noticias


Turismo

El Consejo Mixto de Turismo realizó una “Travesía en kayak por el río Gualeguaychú

Con el acompañamiento de los guías especializados del grupo “Pura Vida Eco-Aventura”, se vivió una maravillosa aventura para conocer y valorar nuestro patrimonio natural

19 de Diciembre 2020 #TurismoAventura


En el marco del programa municipal “Somos Anfitriones” y del proyecto de Microrregión “Pueblos del Sur, Entre Ríos y Rieles”, el Consejo Mixto de Turismo la semana pasada participó de una travesía por la bajada del río Gualeguaychú, experimentando una de las tantas actividades que ofrece nuestra ciudad, con el objetivo de dar a conocer las actividades relacionadas con el cuidado del ambiente y el valioso recurso de nuestro río para la actividad turista.
La importancia de valorar y reconocer nuestras riquezas naturales, es fundamentales para trasmitir a través del relato vivenciado la importancia del crecimiento de estas actividades que permiten, no sólo la posibilidad de ser sustentables, sino que también son parte de un desarrollo económico en crecimiento, donde por sus valores conservacionistas y amigables, permiten la durabilidad en el tiempo.
Juan Martín Rivas, Hermann Feldkamp y Tomas Almeida son los guías especializados del grupo “Pura Vida Eco Aventura”, quienes ofrecen una experiencia única por nuestro maravilloso río.


Pura Vida Eco-Aventura, es un proyecto que surge a raíz de las expediciones en kayak del “Agua Manda” (www.elaguamanda.blogspot.com) por los ríos más importantes de la Cuenca del Plata. Comprometidos a continuar fomentando el amor por los ríos, así surge esta idea eco – turística.
Como siempre decimos la mejor forma de defender es conocer, por este motivo invitamos a la gente, a conocer nuestras bellezas naturales, de inagotable encanto ya sea por su flora y fauna, o por los coloridos amaneceres-atardeceres, o el magnetismo hipnótico de los paisajes, que nos sumergen pacíficamente al placer de disfrutar de sus escenarios naturales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Abril

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953