Sinergia Teatral volvió a dar sala
Con localidades agotadas en las dos funciones se presentó una versión libre de la obra "Macbeth" de William Shakespeare
Con localidades agotadas en las dos funciones se presentó una versión libre de la obra "Macbeth" de William Shakespeare
23 de Diciembre 2020 CULTURA
Luego de nueve meses de estar imposibilitadas las actividades escénicas en las salas de teatro, el grupo del taller de entrenamiento escénico de Sinergia presentó su trabajo experimental a partir de la obra de William Shakespeare, denominado: “MACBETH- un Work In Progress Teatral y Tirano”, bajo la coordinación general de la directora Renata Dallaglio.
El domingo pasado a sala llena durante sus dos funciones, el público de Gualeguaychú eligió acompañar esta propuesta, respetando todos los protocolos vigentes.
Domingo 23 de feberero, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.
Un taller de verano de Construcción Escénica - Entrenamiento de Actuación en Sinergia
Museo de Almeida- 25 de Mayo 533
Azotea de Lapalma- Jujuy 1403
Casa Natal de Fray Mocho- Fray Mocho 135
La Municipalidad de Gualeguaychú te invita a una charla con el Paleontólogo Nicolás Chimento, este viernes 28 de febrero a las 20, en La Delfina, con cupos limitados.
Av. Parque Cándido Irazusta
Corsódromo de Gualeguaychú
Nuevo programa cultural que invita a la comunidad a participar de una galería de fotos