Se prepara el circuito de Arte Callejero para la temporada de verano
Serán 4 puntos estratégicos a lo largo de la Costanera
Serán 4 puntos estratégicos a lo largo de la Costanera
26 de Diciembre 2020 Culturar mi pueblo
Ya comenzaron los trabajos para poner en condiciones los puntos estratégicos designados para desarrollar las diferentes expresiones artísticas de arte callejero, durante la temporada de verano en nuestra ciudad.
Los 4 puntos se encuentran a lo largo de la Costanera:
Quienes estén interesados deberán solicitar información en la Dirección de Cultura (25 de mayo 734)
Teléfono: (3446) 15531045
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.