Noticias


Salud

La Municipalidad otorgó a Jubilados de Pie la concesión de un terreno para su sede

En la tarde del martes 22 de diciembre, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó la documentación necesaria para que este grupo de personas adultas mayores pueda concretar el sueño de su sede.

26 de Diciembre 2020 Personas Adultas Mayores


El acto de firma se realizó en dos momentos, para cumplimentar con los protocolos sanitarios por el COVID-19 y con el objetivo de resguardar la salud de los jubilados. De esta manera el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio junto a la diputada provincial Mariana Farfán, el coordinador del Centro de Día Municipal para Personas Adultas Mayores “De Cara al Sol” Lic. Juan José Cuenca, el tesorero y secretaria de Jubilados de Pie Eduardo barrios y Cristina Mujika respectivamente, firmó en el Salón de la Memoria la concesión del terreno y más tarde fue el turno del presidente Julio Mujika en su propio domicilio.

 

Al respecto, Juan José Cuenca explicó que “a través de una ordenanza municipal se le otorgó a Jubilado de Pie una concesión del terreno en el predio del ex Frigorífico de más de 1300 metros cuadrados por el plazo de 20 años con el objetivo de que ellos puedan tener su sede, en el marco del empoderamiento para todas las asociaciones” y agregó “además, contamos con la presencia de la diputada provincial Mariana Farfán quien se había comprometido con este grupo de vecinos y con su causa”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030