Noticias


Ciudad

Casa Redes: la vicegobernadora Laura Stratta entregó aportes y herramientas a emprendedores

Este martes 29 de diciembre, Laura Stratta, junto al intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, la Ministra de Desarrollo social, Marisa Paira y otros funcionarios, hicieron entrega de herramientas y aportes a instituciones y emprendedores locales

30 de Diciembre 2020 Casa Redes


Casa Redes en una iniciativa que apunta a promover la integración social y laboral de jóvenes, a través de diversos emprendimientos y capacitaciones. Este martes, el equipo de trabajo de la Casa y los jóvenes que participan del programa Cuidadores de la Casa Común, recibieron la visita de la vice gobernadora Laura Stratta quien, junto al intendente Esteban Martín Piaggio y la Ministra de Desarrollo social, Marisa Paira, realizó la entrega de herramientas a emprendedores y aportes para 30 proyectos del programa Poder Popular.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente. "En este encuentro se plasma, se evidencia un trabajo sostenido, articulando esfuerzos entre el gobierno provincial y el municipal. Diariamente se llevan adelante políticas públicas que apuntan a promover oportunidades. La gran tarea que tenemos es forjar una sociedad más justa" expresó Piaggio. 

Por su parte, la vicegobernadora Stratta destacó "Para mí es muy gratificante estar en un espacio como este, que tiene que ver con procesos de inclusión, de búsqueda de igualdad, pero también con la participación ciudadana" y agregó "Diseñar políticas públicas que mejoren la calidad de vida. De eso se trata lo que hacemos. Pero sobre todo lo que creemos. Creemos en el estado que pone el cuerpo, que promueve el desarrollo social y humano. Porque no puede haber desarrollo económico si no hay desarrollo humano".

Estuvieron presentes tambièn la Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, el Secretario de Economía Social de Entre Ríos, Luis Precerutti; legisladores y funcionarios locales y provinciales.

Casa Redes funciona en Urquiza y Bv. Martinez, y forma parte de la estrategia de participación y desarrollo social de la Municipalidad. 

 

Entrega de aportes

Durante el acto se hizo entrega de aportes al Hogar de Ancianos "Cura Jeannot" y la Municipalidad de Gualeguaychú, para alquiler de residencia estudiantil "PUENTE A. GUALEGUAYCHÚ". Asimismo se entregaron créditos del programa Jóvenes Emprendedores; Kits a productores avícolas y herramientas a 12 jóvenes en el marco del Programa Cuidadores de la Casa Común.

Finalmente se entregaron aportes a 30 asociaciones y organizaciones, en el marco del programa Poder Popular.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725