Noticias


Salud

Personal Municipal se capacita para brindar mejores servicios a los vecinos

La coordinadora del taller de Zumba Área Personas Adultos Mayores, Mónica Stefani se capacitó en un taller de Flexibilidad para el Adulto Mayor.

30 de Diciembre 2020 adultos mayores


El día 20 de diciembre, finalizó sus estudios la coordinadora del taller de Zumba Área Personas Adultos Mayores, Monica Stefani quien realizó el taller de Flexibilidad para la Tercera Edad, en forma teórico práctico desde el Instituto de Capacitación Aeróbica Internacional I.C.A.I.
  
Las personas adultas mayores presentan una serie de cambios biológicos, psicológicos y sociales. Entender estos cambios es fundamental para la comprensión de la declinación de su capacidad funcional y la disminución de la resistencia al estrés y a las enfermedades.

En esta etapa de la vida, surge también la necesidad de trabajar esta capacidad tan importante para la vida cotidiana y para poder mantener o recuperar independencia psicofísica. 


¿Por qué es importante la actividad física en personas mayores? 
De todas las terapias para preservar la salud del hombre ejercicio   físico    es    ciertamente   la forma más natural, la más higiénica y la más económica de practicar una actividad para el bienestar de la salud.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870