Noticias


Salud

Nueva capacitación del personal del área de Personas Adultas Mayores

María Paula Landó tallerista de Newcom realizó una nueva capacitación sobre "Herramientas para la Prevención de Violencias por Motivos de Género en el Ámbito del Deporte".

04 de Enero 2021 Personas Adultas Mayores


El día 15 de diciembre finalizó la capacitación de forma particular de la coordinadora de Newcom María Paula Landó, del Taller del área de Personas Adultas Mayores, sobre herramientas para la prevención de violencias por motivos de género en el ámbito del deporte, del Plan Nacional de Acción contra las violencias de género.

 

La actividad fue llevada a cabo de manera conjunta entre el ministerio de Turismo y Deportes y el ministerio de Mujeres, Género y Diversidad. Certificado por la directora Nacional de Políticas de Género en el Deporte de la secretaría de la Nación Guillermina Gordoa y la subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

 

Desde el área de Género y Diversidad Sexual en conjunto con el área Personas Adultas Mayores se trabaja en un plan de acción sólido y sostenido sobre la perspectiva de género en la vejez, donde fomentamos éste tipo de capacitaciones.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Abril

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953

Mañana

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405