Noticias


Salud

Se realizó una charla de concientización turística

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, a través del programa “Somos Anfitriones”, realizó una charla de concientización al personal de un restaurante de la zona de la costanera.

07 de Enero 2021 concientización turística


Las responsables del programa “Somos Anfitriones” que se encargan de brindar charlas sobre la importancia del turismo, realizaron una acción en el Restaurante El Cuchillo Entre Los Dientes donde no sólo se marcó lo que ofrece la ciudad a los turistas sino que se hizo mucho hincapié a las medidas de seguridad que deben tenerse en cuenta en el marco de esta pandemia.

“Estas charlas se llevan a cabo hace varios meses teniendo como objetivo conocer lo que ofrece Gualeguaychú, porque es importante conocer lo que se tiene para poder quererlo, se ha fortalecido el conocimiento a prestadores turísticos,  personal del estacionamiento medido y guardavidas,  donde también se trabaja el trato del anfitrión que determina, muchas veces, las ganas de quedarse o de volver de ese visitante, además de fomentar  la participación ciudadana en el uso y disfrute de nuestra ciudad”, indicó María Luz Villagra

“También personal de la oficina y prestadores turísticos han desarrollado visitas a lugares turísticos y realizado actividades que puede hacer el visitante y por supuesto los vecinos” remarco Alicia Retamosa. 

“Somos anfitriones” busca tener el conocimiento reflexivo de la importancia del turismo. Es decir, darle al turismo la relevancia que tiene para nuestro entorno. Desde este mismo programa se están realizando videos cortos mostrando lugares y la importancia de ser un buen anfitrión.  


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Marzo

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030