Salud

Se posterga el inicio de la Colonia Municipal

Ante un rebrote de contagios de COVID 19 en la ciudad, se posterga el inicio de la Colonia Municipal para el 18 de enero.

08 de Enero 2021 colonias municipales


Cabe destacar que esta decisión estará abierta a cualquier modificación de acuerdo a las recomendaciones del COES local y nuevas disposiciones de las autoridades sanitarias de Gualeguaychú.

 

Asimismo, las inscripciones continúan abiertas para toda la gurisada de 6 a 12 años, ingresando al siguiente link https://forms.gle/ME9nCdMNZwUYfrxv5 donde deberán completar los datos y el menor quedará preinscripto en el sistema.

 

Seguimos fortaleciendo el compromiso y responsabilidad de cuidarnos, para poder continuar disfrutando en temporada de la Colonia Municipal y los diferentes espacios naturales que nuestra ciudad nos regala.


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 2 de Octubre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Sabín

Urquiza 1205

425759

Mañana

Razetto

Bolívar 710

03446-15228630

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725