Noticias


Ciudad

Piaggio en Paraná: el intendente avanzó en gestiones de viviendas y gas natural

Este lunes 11 de enero el intendente Dr. Esteban Martin Piaggio viajó a la capital provincial para continuar con gestiones para la ciudad.

11 de Enero 2021


En la mañana de este lunes, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, acompañado por un grupo de funcionarios municipales, participó en Paraná de diferentes reuniones de importancia para temas de la gestión municipal.

En primer lugar mantuvo en las oficinas del IAPV una reunión con su titular, Marcelo Bisogni, con quien firmó un convenio por la construcción de 22 viviendas en Gualeguaychú. Piaggio estuvo acompañado por el gerente de la Regional Sur de IAPV, Daniel Crespo; y el secretario de Hábitat de la Municipalidad, Ricardo Delvecchio. “En nuestro gobierno municipal el hábitat y el acceso a la vivienda de nuestros vecinos y vecinas es un eje fundamental por el que trabajamos desde el primer día” destaca Piaggio, y agrega: “Hoy en este encuentro confirmamos 22 nuevas viviendas para Gualeguaychú, lo que nos provoca una profunda emoción”. 

Piaggio también destacó que se presentaron ante el IAPV 750 lotes del Banco de Tierras de municipal que estarán disponibles para la gestión de nuevas viviendas de manera conjunta ante el gobierno provincial.

Posteriormente, Piaggio mantuvo un encuentro en la secretaría de Energía, donde junto a la secretaria Silvina Guerra, a quien presentó un proyecto para la ampliación de la red de gas natural de la ciudad. “Que los gualeguaychuenses tengan mejor calidad de vida también nos desvela y es uno de los objetivos de nuestra gestión, por eso presentamos un proyecto para ampliar la red en 8 mil metros en diferentes barrios de la ciudad” remarcó Piaggio.

En la secretaría de Energía, acompañado por el director de Energías, Martin Cergneux, y por el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena, la Municipalidad también recibió un subsidio de dos millones de pesos para equipar con calefones solares todos los CAPS y jardines maternales municipales.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001