Noticias


Área de Género y Diversidad Sexual

"Alas Desatadas" cumple 3 años de fuerte compromiso con los derechos de la ciudadanía

La casa de cuidados integrales para mujeres, niños y niñas en contexto de violencias por razones de género "Alas Desatadas", cumple 3 años desde su inauguración

15 de Enero 2021 alas desatadas


Saludamos y agradecemos al equipo de la casa "Alas Desatadas", que sostiene este espacio las 24 horas del dia, los 365 dias del año.


 

El equipo compuesto por 6 operadoras, una trabajadora social, una psicologa, una abogada, una promotora de género y la coordinadora de la casa, realizan un invaluable trabajo de alojar y acompañar a mujeres en situación de violencias por razones de género.
Durante la pandemia, "Alas Desatadas" ha sostendio su funcionamiento diario incluso en los momentos mas dificiles de la epidemia.

En un trabajo interinstitucional, desde la corresponsabiliadad del cuidado y la protección integral, "Alas" es parte de un trabajo indispensable en la busqueda de una sociedad más justa que garantice derechos.

La casa fue construida y equipada en el año 2018 con fondos municipales y el pasado mes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, firmó un convenio con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Nación, para el financiamiento de su ampliación. 

"Larga Vida a las Mariposas"


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Septiembre

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820