Noticias


Educación

Encuentro virtual con áreas municipales de Educación de la provincia

La dirección de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú convocó a referentes de áreas de educación de diferentes municipios para establecer una agenda conjunta.

28 de Enero 2021 Educación Popular


El día martes 26 de enero se realizó el primer encuentro virtual con las áreas municipales de Educación de la provincia de Entre Ríos.

 

A partir de la iniciativa de la dirección de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú de establecer contacto con funcionarios de diferentes municipios que cuentan con áreas educativas se desarrolló este primer encuentro de intercambio de experiencias.

 

Participaron representantes de los municipios de Concepción del Uruguay, Concordia, Larroque, Paraná, San José y Villaguay.

 

Se abordaron temáticas referidas a la educación no formal y se analizó el trabajo realizado en 2020 durante el escenario de pandemia por el COVID-19 que llevó a una reestructuración en la diagramación diaria atendiendo las necesidades surgidas en este contexto.

 

Los modelos formales y no formales se interrelacionan y es por ello que, como estado presente, se promueven permanentemente nuevos métodos que integren el juego, la cultura, el deporte,entre otros, a fin de contribuir al desarrollo integral de la comunidad.

 

En este sentido, se pautó una metodología de trabajo con el objetivo de constituir una red provincial y sumar al resto de los municipios para abordar una agenda conjunta a fin de fortalecer, dinamizar y optimizar recursos e iniciativas de interés común.

 

Correo electrónico de contacto: [email protected]

 

*Imagen de archivo de 2018

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870