Noticias


Educación

Se realizaron capacitaciones al personal de Obras Sanitarias

.El plan de formación para los aspirantes a mandos medios organizado por la dirección de Personal consiste en instancias de apoyo para favorecer el aprendizaje de los contenidos.

01 de Febrero 2021 Educación Popular


En el marco del Concurso Cerrado de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de Planta Permanente en la dirección de Obras Sanitarias, la dirección de Personal en conjunto con la dirección de Educación Popular y el área de Higiene y Seguridad brindaron capacitaciones a los trabajadores inscriptos.

 

El plan de formación para los aspirantes a mandos medios organizado por la dirección de Personal junto a otras áreas municipales consiste en el desarrollo de instancias de apoyo y capacitación para favorecer el aprendizaje de los contenidos establecidos para concursar cargos jerárquicos.

 

En la primera jornada a cargo de la dirección de Educación Popular se desarrollaron contenidos sobre “Estatuto de los trabajadores municipales de la ciudad de Gualeguaychú”. En esta ocasión, el tema desarrollado es uno de los ítems a ser evaluados en el marco de una serie de charlas previstas para tal fin.
El taller estuvo a cargo del titular de la dirección de Educación Popular Lic. Sergio F. González.

 

Dadas las restricciones sanitarias se concretó en dos horarios a fin de cumplir con los protocolos respectivos, uno por la mañana y otro por la tarde.



En segundo lugar, se desarrolló la jornada sobre Seguridad e Higiene Laboral, a cargo del área de Seguridad e Higiene Laboral dictada por las Técnicas en Seguridad e Higiene Ana Colazzo, Ana Puccio, y Ludmila Magne.


Los temas desarrollados consisten en los conocimientos mínimos necesarios para gestionar la seguridad e higiene en las dependencias de obras sanitarias. Deberes y obligaciones de los trabajadores en materia de seguridad, prevención y procedimiento en caso de accidentes entre otros temas. Por último, se realizará la jornada sobre Liderazgo y Trabajo en equipo a cargo de la Dirección de Personal.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870