Noticias


Educación

Reunión con las nuevas autoridades de la UADER

El titular de la dirección de Educación Popular Sergio González dialogó con las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) sobre una agenda conjunta.

02 de Febrero 2021 Educación Popular


El director de Educación Popular de la Municipalidad de Gualeguaychú realizó una visita institucional a las nuevas autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) en el marco de la elaboración de un nuevo cronograma de acompañamiento a las instituciones educativas de la ciudad de Gualeguaychú ratificando el compromiso con las mismas.

 

La Ing. Rossana Sosa Zitto, actual vicerrectora de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), recibió al titular de la dirección de Educación popular para tratar temas referidos a proyectos, agenda de trabajo conjunta y relaciones interinstitucionales con las diferentes facultades de UADER. 

 

Además, conversaron sobre el proyecto del edificio de la sede Gualeguaychú para las Facultades de la UADER, las residencias estudiantiles que se construirán en el predio del Ex Frigorífico Gualeguaychú, cuya puesta en valor concretará el proyecto integral del Polo Educativo para nuestra ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881