Noticias


Salud

La Municipalidad lleva adelante intervenciones para el cumplimiento de medidas de prevención de COVID-19

La dirección de Personal, a través de su área de Seguridad e Higiene junto a la dirección de Salud comunitaria, el pasado lunes 8 de febrero realizó una visita al área de Inspección General.

Personal del área de Seguridad e Higiene de la dirección de Personal y del equipo de Salud Comunitaria Municipal realizaron una visita al área de Inspección General, con el fin de reforzar y promover las medidas sanitarias preventivas de Covid-19, de cara al inicio del fin de semana de carnaval, que requiere alta presencia de personal en las calles.

Durante la actividad se hizo hincapié en el cumplimiento de los protocolos laborales a través de la utilización de barbijo, alcohol, lavado de manos, mantenimiento de la distancia de dos metros entre personas y el no compartir el mate y demás elementos de uso personal. Asimismo, se explicaron los síntomas que se manifiestan con el virus con el fin de promover la consulta temprana y notificación al responsable a cargo.

 

Por último, se realizaron entrega de barbijos a todo el personal quienes recibieron de manera positiva las recomendaciones de las profesionales a cargo.

Cabe destacar que estas acciones son unas de las tantas intervenciones que ambas dependencias desarrollarán en cada lugar de trabajo, a los fines de reforzar la concientización sobre la pandemia que está sufriendo el mundo entero.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Abril

Artigas

Artigas 1947

440739

Arbelo (ex Boretto)

Sarmiento 163

431820

Mañana

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001