Comunidad celíaca: retiro del mercado de productos panificados marca Rica´s
La Municipalidad de Gualecuaychú, desde su área de Bromatología, hace extensivo un comunicado de ICAB sobre retiro de alimentos no aptos para celíacos.
La Municipalidad de Gualecuaychú, desde su área de Bromatología, hace extensivo un comunicado de ICAB sobre retiro de alimentos no aptos para celíacos.
11 de Febrero 2021 control bromatológico
El comunicado de ICAB ( Instituto de Control de Alimentos y Bromatología de Entre Ríos) hace saber que mediante denuncias recibidas en mencionada reparticion provincial, se ha tomado conocimiento de la comercialización de productos panificados rotulados como sin TACC marca RICAS’S los cuales no están autorizados, siendo en consecuencia ilegales.
Esta semana llega Depredador: tierras salvajes. Un nuevo capítulo de la saga… más salvaje, más intensa y lista para devorar la pantalla grande.
Con la presencia del reconocido abogado y especialista en derechos de las personas con discapacidad, Luis Bulit Goñi, se desarrollará una conferencia abierta a la comunidad para reflexionar sobre educación, trabajo e inclusión social.
Con más de 500 artistas en escena y 53 inscriptos de distintos puntos del país, el Pre Cosquín 2026 tendrá su instancia local en los Galpones del Puerto los días 15 y 16 de noviembre, con dos escenarios y propuestas para disfrutar en familia.
Galpones del Puerto. Entrada libre y gratuita
Por cuestiones climáticas, se decidió una nueva reprogramación para el acto de entrega de recordatorios que será el miércoles 19 de noviembre a las 19:30 h, en el salón del Instituto Agrotécnico (Urquiza 2449).