Noticias


Educación

Se realizó la capacitación sobre limpieza de tanques de agua

La Municipalidad de Gualeguaychú capacitó a adjudicatarios del programa Potenciar Trabajo que se desempeñarán en diferentes instituciones.

La dirección de Educación Popular continúa acompañando a las instituciones educativas que lo solicitan con el corte de pasto y limpieza de tanques de agua de cara al inicio del ciclo lectivo 2021.

En esta oportunidad, se capacitó a diferentes grupos del programa Potenciar Trabajo de la organización Somos Barrios de Pie que estarán abocados en este período a brindar la mano de obra para la limpieza de tanques de agua de las instituciones educativas que lo han solicitado. Esta articulación es fruto del trabajo en equipo iniciado en 2020 entre la secretaría del Poder Popular y la organización mencionada.

La jornada de formación “Higiene y Seguridad laboral en establecimiento e instituciones” se realizó en las instalaciones del Centro de Convenciones y del Museo de la Memoria Popular y estuvo coordinada por la dirección de Educación Popular en conjunto con las áreas de Seguridad e Higiene, Obras Sanitarias y Salud Comunitaria. 

 

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870